¡Alternativas de E-commerce para Amazon Ebay Etsy Shopify Walmart!

Alternativas de Amazon, Alternativas de Ebay, Alternativas de Etsy, Alternativas de Shopify, Alternativas de Walmart, Alternativas de Bigcommerce!

Solo hay una excelente alternativa: LACANTUS STORE

¡TIENDA ONLINE ECOMMERCE GRATIS PARA ARTISTA Y CREADORES!

Hola a todos, si habéis venido a este artículo, seguro que sois una de tantas personas o vendedores que solo quieren poder vender online sin tantas complicaciones.

Seguro que estás buscando una plataforma que te permita crear tu propia tienda online en pocos pasos, disponiendo de diferentes métodos de pago para ofrecer a tus clientes y poder vender tus productos o servicios de forma fluida y sin comisiones de listado, cuotas mensuales, etc.

Tal vez eres un artista o un creador, tal vez tienes productos de alta calidad o antigüedades que necesitas poder vender, pero encontraste tantas dificultades cada vez que quisiste iniciar tu negocio en línea que decidiste detener tu actividad y no queremos eso, ¡porque queremos que tengas éxito!

TIENDA LACANTUS PARA ARTISTAS Y CREADORES

Algunas de esas dificultades quizás fueron la complejidad de las cosas que estos servicios piden y cobran solo para poder cargar un producto en línea. Solo quieren dinero, dinero y más dinero , y no están interesados ​​en dejarte crecer.

Imagínese, acaba de comenzar su negocio, antes de haber ganado su propio salario mensual vendiendo, le piden que pague una tarifa mensual, poniendo su situación financiera como parte del desafío de ventas. Aquí tenemos una filosofía diferente. Solo paga cuando vende. Fácil ¿verdad?

Antes de continuar, permítame hacerle algunas preguntas simples:

  • ¿Estás cansado de amazon? ¿Cansado de lo caro que es? ¿Cansado de su complejidad y su interfaz confusa?
  • ¿Estás cansado de las tarifas de eBay? ¿Estás cansado de que haya tarifas por todo en eBay? Como la nueva tarifa “Bueno hasta cancelado” agregada en 2019.
  • ¿Estás cansado de la “tarifa de publicación de 0,20 $” de Etsy? ¿Estás cansado de las suscripciones mensuales a Bigcommerce y Shopify?
  • ¿Cansado de la ridícula “Tarifa de recomendación” de Walmart por categoría de producto (como Amazon)? ¿Diferentes tarifas simplemente porque la categoría es diferente? No tiene sentido.

La lista es larga y nunca termina. Clientes insatisfechos de todo el mundo con estas plataformas de venta online. Y creen que no pueden escapar.

En Lacantus Store hacemos las cosas simples. No hay suscripciones, pagos mensuales o anuales, “tarifas de listado”, “tarifas avanzadas”, tarifas diferentes por categoría de producto, etc., no hay diferencias entre vendedor profesional o vendedor individual, porque lo que vendes y cuánto vendes depende de usted. Todos los vendedores pueden tener su propia tienda en funcionamiento hoy, y no tienen que pagar una suscripción para tener su propia tienda en Lacantus Store . Suena increíble, ¿verdad?

¿Cuáles son nuestros simples requisitos para formar parte de la familia Lacantus Store ? Simplemente venda productos únicos de alta calidad y esté comprometido con la satisfacción del cliente. Cualquier producto que venda tiene que costar más de $ 50 o $ 100, puede hacerlos usted mismo, como un cuadro, pero no pueden ser cosas de segunda mano. Los únicos artículos usados ​​aceptados son antigüedades, productos de marcas de lujo o joyas de alta gama. Tenga en cuenta que los productos cuya venta está prohibida en Lacantus Store son los mismos que en otras tiendas en línea, a excepción de las obras de arte, bellas artes, antigüedades y joyas que se aceptan aquí.

Compromiso profundo con el Cliente / Cliente

Otro requisito es que en tus primeras 10 ventas no puedas tener clientes insatisfechos. Cualquier error que se produzca con el envío del producto, o si el producto sufrió algún desperfecto durante el envío, etc., y tu cliente queda insatisfecho, siempre te recomendamos devolver el dinero a tu cliente, de esta forma demostrarás tu compromiso con la satisfacción del cliente y el alto nivel de sus propios productos y servicios.

Si por alguna razón no pretendes devolver el dinero, y la situación entre vendedor y comprador es muy confusa, el equipo de Lacantus Store procederá a devolver el dinero a tu cliente, y cerrará tu tienda vendedora de forma permanente. Es lógico, ¿verdad?

Nuestra filosofía de alta calidad tiene que verse reflejada en tu propia tienda, no solo por tus productos, sino también por el respeto que tienes por tus clientes.

Nuestras tarifas para cualquier producto o cualquier categoría que desee vender son siempre las mismas: 5% + tarifas de transacción, que depende del método de pago elegido por el comprador (tarjeta de crédito, paypal, bitcoin, etc.) y el pago de $ 50    solo una vez y para siempre (para negocios reales, y solo $ 25 para personas que venden productos, y GRATIS para creadores, artistas, etc.), ¡para activar su cuenta y obtener su propia Tienda Lacantus hoy!

El pago requerido para activar su cuenta simplemente sirve para filtrar a los vendedores reales y comprometidos de los vendedores falsos.

¿Cuáles son las categorías de bienvenida en Lacantus Store ?

Electrónica (Nueva sede, no utilizada).
Ropa para hombres y mujeres (New HQ o Handmade, no de segunda mano).
Mobiliario (Antigüedades nuevas, hechas a mano o reales, no de segunda mano).
Joyas (nuevas, hechas a mano, usadas o antiguas).
Relojes de colección (Nuevos, usados, solo marcas de lujo).
Smart Watches (New HQ)
Calzado, calzado de mujer o de hombre (New HQ, hecho a mano, marcas de lujo).
Instrumentos musicales (nuevos, hechos a mano, usados ​​por un artista de renombre).
Vajilla, platos, vasos, cubiertos (nueva sede, hecho a mano, oro, plata, antigüedades).
Decoración, tapices, alfombras, adornos, etc (nueva sede, hecha a mano, en oro, plata, no de segunda mano).
Arte, pinturas, esculturas, estatuas, etc (cualquier material, nuevo o usado, original y de alta calidad, antigüedades).
También son posibles los bienes digitales originales del autor (música, videos artísticos, videos creativos, historias de audio, historias de video, consejos de audio, consejos de video, coaching de audio, coaching de video, etc.).

Seguramente puede haber otras categorías pero dependerá de ti proponerlas.

De la misma manera que utiliza los otros servicios en línea (como amazon, ebay, shopify, bigcommerce, walmart, etsy, etc.), le recomendamos encarecidamente que utilice sus propias redes sociales para redirigir a sus clientes a su propia tienda en Lacantus Store . Porque  Lacantus Store tiene su propio tráfico general de visitantes, pero tenga en cuenta que sus productos o servicios únicos y originales pueden necesitar clientes específicos.

Si está listo para comenzar, solicítelo aquí como vendedor y comience a vender hoy mismo.

Leave a Reply